Portada

Programación

Alternadores de Energía

Te invitamos cada viernes a formar parte del universo del rock y alternar tus sentidos musicales con la fuerza de un movimiento puro y constante. Todas las corrientes del rock, convergiendo en un caudal de sensaciones. Ingresa al mundo de Alternadores de Energía y alterna tus sentidos musicales.

Viernes 22:00 horas, junto a Cerveza Artesanal Valhalla, la Cerveza de los Dioses.

La Taberna del Mandingo
Las noches del lunes ya no serán lo mismo, una cita con lo más profundo del ser tienen lugar en el rincón pecaminoso de Radio Sonata. La Taberna del Mandingo abre sus puertas cada martes y jueves de 21 a 22 horas con una selección de culto de Blues y Dark Country, solo para quienes desean conocer al rock desde su concepción.

 Disco En Tu Memoria
Las puertas de nuestra discoteca se abren y seleccionan, un álbum que se ha instalado en la galería de recuerdos de tu vida musical. «Disco en tu memoria». Registros históricos inmortalizados en discos para la eternidad. En radio Sonata, la aguja ya se posa sobre tu vinilo en, DISCO EN TU MEMORIA, tu vida en una canción.
Martes, miércoles y jueves 22:00 horas.

Rockaria
Los motores comienzan a rugir para iniciar un recorrido por la galería del rock. Te llevamos
por un viaje a través de los años y encendemos la noche con una selección incombustible
que transgredirá tus sentidos. ‘Rockaria’, la revolución nocturna del rock.
Viernes 00:00 horas.

Sonata En Bruto
Sensaciones encontradas, corazones palpitando a mil, nerviosismo y ansiedad desde ambas caras de la moneda. El encuentro con la música en su estado natural.
El telón cae, enfrentando cara a cara a músicos y espectadores en…SONATA EN BRUTO…el poder de las bandas en vivo desde este instante con un concierto íntegro sólo para ti.
SONATA EN BRUTO. Waken Open Air, Monsters of Rock, Lollapalooza, Rock in Rio, Hellfest. Giras, festivales, rock and roll…SONATA EN BRUTO, sentir la pureza del rock en vivo y después morir.
Sábado 15:00 horas.