La pareja que cuide su lugar privado en las Islas Vírgenes Británicas ganará $179.693.675 anuales
Probablemente miles de personas sueñan con dedicarse a cuidar un lugar paradisiaco y ganar un gran sueldo, y justamente esto es lo que busca un multimillonario.
Hace unos días el portal Fairfax & Kensington, especializado en publicar ofertas laborales para trabajadores domésticos dio a conocer que una persona anónima quiere encontrar a una pareja del Reino Unido para que cuide de su isla privada en las Islas Vírgenes Británicas. Sin embargo, para quedar seleccionado hay que cumplir una serie de requisitos, y tener «mucha experiencia» en el ámbito de la hotelería de lujo. Quien sea la pareja afortunada de conseguir el empleo, se llevará 180 mil euros anuales ($179.693.675).
La oferta detalló cuáles son las tareas que deberá llevar a cabo la dupla seleccionada, donde destacan labores de supervisión, hospitalidad y de promoción y relaciones públicas. Supervisión y mantenimiento de la isla:
- Garantizar el buen funcionamiento diario de las instalaciones e infraestructuras de la isla.
- Supervisar el paisajismo, las playas y los espacios al aire libre con estándares impecables.
- Servicios de Hospitalidad: -Garantizar que el personal inicial brinde servicios de preparación de comidas, limpieza y conserjería de alto nivel.
- Coordinar y gestionar eventos y ocasiones especiales celebradas en la isla.
- Promoción y Relaciones Públicas: -Participar activamente en una campaña para promocionar la isla como un destino de «lujo descalzo». -Compartir las experiencias y promocionar la isla en varias plataformas.
No cualquier persona podrá postular a este empleo, solamente quienes cumplan los siguientes requisitos: –
- Tener una amplia experiencia en hoteles de lujo y propiedades
- Capacidad de gestionar un equipo con capacidades diferentes
- Tener un gran conocimiento de la gestión del hogar y los servicios huésped
- Tener conocimiento de los medios, y tener la capacidad de aparecer cómodamente ante la cámara
- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación
- Experiencia previa trabajando en el Caribe
La pareja que se lleve el empleo, además de su sueldo y de la oportunidad única de vivir y trabajar en un paraíso, podrá acceder a diferentes beneficios como: atención médica, pensión, comida y alojamiento, así como un vuelo de regreso a casa por año, entre otros. Los afortunados se seleccionarán antes de Navidad para empezar a trabajar en enero.
La oferta aquí: