Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La firma patentó un sistema llamado «Pet Mode» que, de llegar al mercado, permitirá a los usuarios acceder a una serie de funciones a través del teléfono, que asegurarían que los animales viajen seguros con solo presionar un botón.

Esta tecnología permite operar de manera remota distintas funciones del vehículo, para que el viaje de las mascotas sea más agradable y segura. Su sistema permite subir y bajar las ventanas; abrir y cerrar el techo; encender y controlar la temperatura del climatizador, etc.

La activación de este “Modo Mascota» sería tan sencilla como pulsar un botón desde una aplicación móvil o desde la propia llave del auto, que tendría una zona identificada, que la distinga de las demás funciones.

En realidad, se trataría de una tecnología relativamente simple, ya que con sólo presionar un botón en el control remoto del auto, se podría mantener la temperatura de la cabina bajo control, bajar parcialmente una o más ventanas, abrir el techo corredizo, o ambas cosas. También, se podría encender y ajustar el sistema de climatizador, al mismo tiempo que se desactivan los interruptores de las ventanas y las manillas de las puertas, para que no puedan ser accionados desde adentro.