Ya lo había hecho anteriormente, el cantar una canción de los purple, no obstante esta vez lo hizo con la energía suficiente para decir «hey, y si Gillan se amurra nuevamente y se va» ¿Por qué no?
A continuación les dejamos algunos vídeos, capturados por los asistentes del evento, del cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson y el bajista de DEEP PURPLE Roger Glover en la interpretación de la pieza del fallecido teclista de DEEP PURPLE Jon Lord “Concerto For Group And Orchestra”, acontecida el pasado 5 de noviembre en Győr, Hungría. La pareja actuó con la Orquesta Sinfónica de Győr, el guitarrista Kaitner Z Doka (Jon Lord, Ian Paice, Don Airey) y el batería Bernhard Welz (Jon Lord, Don Airey). También participó el director y amigo de Lord Paul Mann.
Hay que acotar, que por momentos el vocazas de la dama de hierro se quiere arrancar con los tarros al intentar meter agudos innecesarios.