Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Así luce el teaser-tráiler oficial de ‘Los anillos de poder’, presumiendo de efectos especiales, ambientación neozelandesa, acción y mucho más.

‘El señor de los anillos’ se pasa al streaming gracias a Amazon Prime Video, con una serie para gobernarlos a todos. Aunque parecía claro que su intención era apostarlo todo a dos temporadas que utilizar como base para el resto, según publicó The Hollywood Reporter, el trato inicial consta de cinco temporadas, ya sean de una serie inicial o pertenecientes a diferentes historias sobre la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Vaya, que vamos a tener anillos para rato. ¡Y nos parece estupendo! En este artículo repasamos la fecha de estreno, sinopsis, reparto, tráiler oficial y más detalles de la producción.

La información sobre esta nueva serie del universo de ‘El señor de los anillos’ nos fue llegando poco a poco. Gracias a un informe filtrado por TheOneRing, supimos que la historia se iba a ambientar en la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, mediante «un drama épico que se desarrolla miles de años antes de los eventos de ‘El hobbit’ y ‘El señor de los anillos’ de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inesperados fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del hilo más fino y el villano más grande salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad».

Así, viajaremos atrás en el tiempo de los elfos, enanos, hombres, orcos, hobbits y el resto para descubrir cuál fue el origen de todo aquello que descubrimos en la gran pantalla. El origen de un mal tan tremebundo como Sauron, que quiere sumir el mundo en la oscuridad, y también el origen de las ambiciones de los hombres, las enemistades históricas entre elfos y enanos… Hay todo un universo aún por explorar, y esta serie va a dar el primer paso. Y esperamos que no sea el último.

Amazon Prime Video estrenó el esperado primer trailer de «El Señor de los Anillos: Los anillos del poder», la nueva serie de televisión basado en el trabajo de J.R.R. Tolkien. Esta producción oficiará como precuela de la primera trilogía cinematográfica realizada por Peter Jackson. Su debut en el streaming será el 2 de septiembre.