Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En una nueva entrevista con VWMusic, se le preguntó al guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann, si él y sus compañeros habían estado escribiendo material nuevo para un próximo álbum , tras «Too Mean To Die» de 2021.

Él respondió: «Sí. Acabamos de firmar un nuevo contrato con Napalm Records y están esperando desesperadamente un nuevo álbum. Actualmente estamos trabajando en nuevas canciones. Mientras estamos de gira, me siento con mi guitarra en mi habitación y ya sabes, empiezo a recopilar nuevas ideas. Absolutamente».

Wolf Hoffmann también confirmó que tiene planes de lanzar un tercer álbum en solitario, después de «Headbangers Symphony», que salió en 2016 y que ya tiene algunas canciones y algunas ideas para su tercer álbum en solitario. «Pero en este momento, estoy centrado en ACCEPT y terminar esta gira. Realmente no hemos hecho una gira para este último álbum, y eso es lo que realmente quiero hacer. Por lo tanto, no puedo esperar para estar de gira con ACCEPT nuevamente y hacer una gira adecuada con este álbum. Cuando llegue el momento , iré al estudio y trabajaré en otro álbum clásico. Pero estas cosas toman tiempo. Quiero decir, trabajar en estas cosas clásicas lleva mucho, mucho tiempo».