Los de “To be with you” se presentan en Santiago con el ex vocazas de Skid Row, SEBASTIAN BACH
Un momento único para muchos amantes del nostálgico glam rock ochentoso/noventoso será el que viviran miles de personas el próximo viernes 3 de mayo en el Teatro Caupolicán (Santiago) en el concierto de despedida de Mr. Big junto a Sebastián Bach, el niño bonito del “I remember you”.
La banda de hard rock, llega a Chile por cuarta vez, como parte de su gira mundial «The Big Finish tour», con la que se despedirá de los escenarios, tras décadas de éxitos, con sus miembros fundadores Billy Sheehan, Paul Gilbert y Eric Martin junto al baterista Nick D’Virgilio (reemplazante del fallecido Pat Torpey).
Los estadounidenses que dieron vida a su banda en el año 1988, nos brindarán una noche llena de emociones y nostalgia, interpretando no solo sus grandes éxitos, como “Alive and Kicking” y “Just Take My Heart” además de uno del top de rankings “To Be With You” ubicado en el primer puesto de las 100 mejores y más nuevas canciones de Billboard en 15 países, durante semanas en 1991, impulsando a la banda hacia un gran éxito internacional, que los llevó a ganar un premio multiplatino por récord de ventas.
Junto a ellos se presentará el carismático vocalista canadiense Sebastián Bach, legendario ex vocalista de Skid Row, para presentar lo mejor de su repertorio solista y los clásicos de su antigua banda. Con canciones como «18 and Life», «I Remember You» “Wasted time” y «Youth Gone Wild», donde Bach promete mantener viva la llama del glam metal en una noche inolvidable que sin dudas es parte del plan maquiavélico del blondo cantante para meterle presión, desde sus fans, a una posible reunión con sus ex compañeros.
No te pierdas este evento y oportunidad que trae Chargola Producciones para ser parte de esta experiencia única, el próximo 3 de mayo en el Teatro Caupolicán. Compra tus entradas a través del sistema Puntoticket, y prepárate para vivir una noche épica junto a dos leyendas del rock.
Palcos $65.000
Cancha: $50.000
Tribuna: $35.000, más cargos por servicio.