Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

BLIND GUARDIAN han sacado como nuevo sencillo navideño una versión del clásico de SLADE “Merry Xmas Evreybody”.

Comenta Hansi Kursch: “En mi opinión SLADE crearon la canción navideña definitiva con “Merry Xmas Evreybody”, un tema atemporal y alegre con la dosis perfecta de caspa y casi intocable debido a su grandeza. Normalmente en la casa de los Kursch está prohibido poner canciones navideñas antes de las fiestas, pero como estamos ya a mediados de diciembre y yo estoy en el estudio haciendo esta versión, supongo que estoy rompiendo una tradición. Lo que vais a escuchar es nuestro intento de rendir homenaje a los Santa Clauses del glam rock SLADE y aunque a versión original es perfecta, su estribillo estaba hecho a medida para BLIND GUARDIAN ya que entendemos muy bien lo que es hacerlo a lo grande. ¿Por qué tener ensalada de patatas con salchichas cuando puedes tener un ganso navideño? Bueno, ¡descubridlo por vosotros mismos y feliz navidad a todo el mundo!“

En más noticias de la banda: La reedición de su quinto trabajo de estudio «Imaginations From The Other Side» sale el 11 de diciembre a través de Nuclear Blast.

La banda estrenó en octubre un tema nuevo que sirve de adelanto a su nuevo trabajo de estudio que verá la luz en otoño de 2021 a través de Nuclear Blast.

BLIND GUARDIAN celebrarán el trigésimo aniversario de su disco “Somewhere Far Beyond” con una gira alemana que celebrarán en otoño de 2021.

La banda estrenó un tema nuevo en el evento Wacken World Wide.

Su último trabajo orquestal «The Legacy Of The Dark Lands» apareció el 1 de noviembre a través de Nuclear Blast.