El productor del último trabajo de Ozzy Osbourne, “Ordinary Man”, Andrew Watt, ha hablado con Guitar World sobre el nuevo disco del cantante.
“Estamos como a la mitad. Pero ya sabes, está siendo difícil con el Coronavirus y todo eso para mantenerle seguro. Todos nos hacemos la prueba todos los días antes de trabajar y solo estamos Ozzy, mi ingeniero y yo. Así que está vez no está llevando más tiempo, todo está yendo más lento y nos estamos tomando más tiempo. Y las canciones, hay canciones de 8 o 9 minutos que son viajes realmente locos. Estoy muy emocionado. Hay mucha gente involucrada. No puedo decirlo seguro hasta el final, pero he empezado a hacer unas bases con Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) y Robert Trujillo que tocaban en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins (FOO FIGHTERS) también ha venido y ha tocado bastante en el disco, lo que le da un sabor diferente, y también retrotrae a la etapa de Ozzy en los 80 de una forma muy buena. Y creo que está muy bien para un fan del rock poder escuchar la mitad del disco con Chad en la batería y la otra con Taylor. Y el último disco fue muy especial para todos los involucrados. No tenía sentido para mí o para Ozzy hacer esto otra vez a menos que pensáramos que podíamos traer algo nuevo. Y creo que lo hemos conseguido.
Respecto a la dirección musical, aún es pronto para decir nada, ya que algunas de las canciones en las que estamos trabajando pueden terminar o no en el disco.”
En más noticias del Madman:
La gira europea de Ozzy Osbourne se ha aplazado hasta 2022.
Osbourne también prepara una película sobre su vida.
Sony/Legacy sacaron el 18 de septiembre una edición especial del debut en solitario de Ozzy Osbourne “Blizzard Of Ozz” con motivo del cuadragésimo aniversario de su lanzamiento.