Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El productor del último trabajo de Ozzy Osbourne, «Ordinary Man», Andrew Watt, ha hablado con Guitar World sobre el nuevo disco del cantante.

«Estamos como a la mitad. Pero ya sabes, está siendo difícil con el Coronavirus y todo eso para mantenerle seguro. Todos nos hacemos la prueba todos los días antes de trabajar y solo estamos Ozzy, mi ingeniero y yo. Así que está vez no está llevando más tiempo, todo está yendo más lento y nos estamos tomando más tiempo. Y las canciones, hay canciones de 8 o 9 minutos que son viajes realmente locos. Estoy muy emocionado. Hay mucha gente involucrada. No puedo decirlo seguro hasta el final, pero he empezado a hacer unas bases con Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) y Robert Trujillo que tocaban en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins (FOO FIGHTERS) también ha venido y ha tocado bastante en el disco, lo que le da un sabor diferente, y también retrotrae a la etapa de Ozzy en los 80 de una forma muy buena. Y creo que está muy bien para un fan del rock poder escuchar la mitad del disco con Chad en la batería y la otra con Taylor. Y el último disco fue muy especial para todos los involucrados. No tenía sentido para mí o para Ozzy hacer esto otra vez a menos que pensáramos que podíamos traer algo nuevo. Y creo que lo hemos conseguido.

Respecto a la dirección musical, aún es pronto para decir nada, ya que algunas de las canciones en las que estamos trabajando pueden terminar o no en el disco.»

En más noticias del Madman:

La gira europea de Ozzy Osbourne se ha aplazado hasta 2022.

Osbourne también prepara una película sobre su vida.

Sony/Legacy sacaron el 18 de septiembre una edición especial del debut en solitario de Ozzy Osbourne “Blizzard Of Ozz” con motivo del cuadragésimo aniversario de su lanzamiento.