Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Angra regresa a Chile para interpretar su clásico álbum “Rebirth” completo, pero, ¿Sin Edu cómo sonará?

Una banda brasileña que se ha transformado en todo un referente e íconos del power metal de los últimos 30 años. Angra han confirmado regreso nuestro país el próximo jueves 7 de julio con un show en el Teatro Cariola, pero que tendrá un cariz especial.

Y es que la banda celebrará los 20 años de “Rebirth”, uno de los discos más emblemáticos de su carrera, interpretando íntegramente su contenido, pero también aprovecharán para tocar otros clásicos de su discografía.

Los brasileños actualmente cuentan en sus filas a Rafael Bittencourt (guitarra), Felipe Andreoli (bajo), Fabio Lione (voz), Marcelo Barbosa (guitarra) y Bruno Valverde (batería), músicos de primer nivel que siguen dando lo mejor de su técnica en pos de una banda que siempre se ha preocupado de aquello.

La jornada del 7 de julio, también contará con los show de SteelRage, una de las bandas chilenas pioneras de este género musical y que cuenta con 3 discos editados. Actualmente, se encuentran trabajando en su nuevo trabajo, que verá la luz el segundo semestre de este año.

Ten Richter es la segunda banda confirmada, cuentan con un trabajo lanzado el año 2016 bajo el nombre de “Epicentro” y hoy en día se encuentran trabajando en su próximo EP, que contará con cinco nuevas canciones.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y sus valores son:

$30.000 + cargo Cancha General

$60.000 + cargo Palcos

Palco incluye: Poster de regalo y bebestible a elección de cortesía

Reserva tu entrada aquí