Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La banda de Portnoy, Sheehan y Kotzen presenta un nuevo tema de “III”

THE WINERY DOGS, la superbanda de Mike Portnoy, Billy Sheehan y Richie Kotzen, ha filmado un vídeo para “Mad World”, nuevo single de su tercer álbum, “III”.

“Sube al autobús, haz ejercicio” es la frase inicial de la canción y realmente marca la pauta”, explica el cantante y guitarrista Richie Kotzen.

“La canción trata de una determinada actitud o forma de pensar que se impone a los individuos sin tener en cuenta su propia experiencia vital o su individualidad única. Recuerdo una época en la que las opiniones y puntos de vista opuestos eran más aceptados. Un buen debate sano era algo estupendo en aquella época. Esta canción pone de manifiesto las consecuencias que puede tener no pensar como uno quiere. También se refleja en la letra: ‘Será mejor que te muerdas la lengua para que suenes igual’. También ofrece un rayo de esperanza en el estribillo, con la frase ‘Turn from a scar into a pearl’ (‘Convierte una cicatriz en una perla’). No todo es pesimismo. Siempre hay una oportunidad de cambiar las cosas”.

  • https://sonic-cl.streaming-chile.com/8162/stream
  • SONATA
  • ROCK