Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La tienda anuncia fin del juego he inicia liquidación y posterior cierre de tiendas

Las razones que llevaron a la compañía a iniciar este proceso, se refieren a «circunstancias externas a la compañía». Según señalaron a través de un comunicado, fueron golpeados por una fuerte baja en las ventas, el aumento del precio del dólar y de los costos, más «las condiciones de mercado conocidas por todos, donde logramos sostener en pie la operación, a pesar del estallido social, la crisis sanitaria y la actual crisis mundial».

La empresa asegura que ha pagado toda la plana de remuneraciones del personal vigente, y adicionalmente, afirma que ha pagado las obligaciones previsionales, junto con señalar que, al momento de dictarse la resolución de liquidación, se terminarán todos los contratos de trabajo. Posteriormente, «el liquidador contactará a cada uno de los trabajadores para extender y suscribir finiquito laboral, el que será pagado con los topes de la Ley 20.720, solo una vez que la compañía obtenga los recursos por la liquidación de su activo».

Finalmente, de acuerdo a un comunicado, los locales deberán quedar cerrados a partir del día 6 de enero de 2023 y no se abrirán hasta contar con la presencia del liquidador, quien estará a cargo.