Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tráiler de Andor, la nueva serie de Star Wars retrasa su fecha de estreno en Disney+

Disney ha lanzado el tráiler completo de Andor, la nueva serie de la saga Star Wars que llegará a Disney+ el próximo 21 de septiembre con sus tres primeras entregas. Una fecha de estreno que supone un retraso de tres semanas respecto a la fecha anterior fijada para su lanzamiento, el 31 de agosto.

De allí las especulaciones de los más ácidos al escurrir la idea o rumor de que al retrasar su emisión (Disney+), el estreno de Andor ya no competirá de forma tan directa con las esperadas series de HBO y Amazon, que pertenecen a los universos de Juego de tronos (Game of Thrones) (21 de gosto) y El señor de los anillos (2 de septiembre), respectivamente.

Eso sí, el lanzamiento será con 3 episodios de una sola vez, en lugar de un único capítulo, como es usual para esta plataforma, o dos en casos excepcionales (como ocurrió con Obi-Wan Kenobi).

Diego Luna retoma su papel de Cassian Andor, que ya interpretó en Rogue One: Una historia de Star Wars, en esta serie que mostrará cómo, años después de que Palpatine ocupe el poder e imponga la tiranía del Imperio por casi toda la galaxia, un grupo de rebeldes iniciará una guerra por la libertad.

Revisa aquí el trailer!

 

  • https://sonic-cl.streaming-chile.com/8162/stream
  • SONATA
  • ROCK