Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

David Coverdale ha vuelto a hablar con Eonmusic de la esperada reedición de su disco junto al guitarrista de LED ZEPPELIN Jimmy Page, COVERDALE & PAGE.

Una de las uniones más exitosas y excitantes de los 90 puede volverse a concretar muy pronto, todo registrado en una entrevista reciente del blondo ex Purple:

«Mi época con Jimmy fue increíble. Hablamos hace un par de semanas, de hecho es posible que hable con él este fin de semana. Creo que vamos a intentar un aniversario en 2023. Diría que va a haber algunas sorpresas. Jimmy y yo hemos estado hablando del tema y será el disco original remasterizado, y tenemos un montón de canciones que no sacamos, y grabé en vídeo la mayoría de las sesiones de composición y grabación, además de los conciertos en Osaka y todo eso, hay un montón de contenido. Le sugerí que hiciera la mezcla Jimmy Page en el disco y yo haría la mezcla David Coverdale para que los fans tuvieran las dos perspectivas.»

El cantante también reveló que está preparando una reedición del disco «Restless Heart».

«Cuando estábamos terminando el disco en solitario de David Coverdale, los jefes de EMI volaron a Reno, se sentaron conmigo y me dijeron que querían que fuera un disco de WHITESNAKE. A mí me pareció una locura, había temas roqueros, pero era como más soul. Así que hicimos lo que pudimos con la mezcla y accedieron a que saliera como David Coverdale & WHITESNAKE. Así empezó, subimos la guitarra de Adrian, la batería, y al final no quedé contento con el mastering, así que para mí fue un disco frustrante. Hemos estado tocando eso en el estudio y en breve lo vamos a masterizar para el vinilo. Yo creo que la caja estará hacia mayo o junio del año que viene. Es una pasada, y lo vamos a sacar como WHITESNAKE, no con ese ridículo nombre de David Coverdale & WHITESNAKE. Los hemos embellecido mucho con Joel Hoekstra y Derek Sherinian, es más duro, más WHITESNAKE. No tengo esa confusión de que sea un disco medio David Coverdale.»

https://www.youtube.com/watch?v=hBbWZ79uP1Y&ab_channel=silvycarli