Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mikkey Dee ha especulado con la posibilidad de un posible holograma de Lemmy en una entrevista con RRBG Podcast.

«Es una pregunta difícil, hay algunas respuestas para esa pregunta, y una es que MOTORHEAD como banda que gira ha muerto. Intentamos mantener el nombre en marcha, sigue habiendo una gran demanda de MOTORHEAD. Trabajamos en merchandising, lanzamientos de discos, y en intentar mantener el nombre de MOTORHEAD vivo y refrescarlo con diferentes lanzamientos porque eso es lo que quería Lemmy. Por lo que la cuestión de si saldríamos y haríamos algo así, diría que sería un 50-50 con el punto de vista de nuestros fans. Algunos piensan que es la cosa más ridícula y lo odian y que es solo intentar exprimir más una vaca muerta. Otras personas lo apreciarían porque quieren volver a ver y escuchar a MOTORHEAD en directo. Y un montón de gente joven que nunca ha visto a Lemmy en el escenario o nos ha escuchado tocar en directo. También es una forma de verlo, así que es un asunto sensible. Para ser sincero, no te puedo dar una respuesta concreta. Me sentiría honrado de hacerlo, ¿pero estoy haciendo lo correcto? Tiene que ser el momento adecuado. Phil y yo dijimos que durante X años nunca íbamos a hacer un rollo tributo a MOTORHEAD hasta que no hubiera ganas por parte de los fans. Y lo sentimos así, aunque me encantaría hacerlo. Está bien hacerlo ahora, un homenaje a Lemmy, mostrarle respeto a él y a nuestra banda. Creo que a muchos fans les encantaría escucharnos tocar esos temas. Por desgracia, no con Lemmy en el escenario, pero puedes hacerlo de muchas formas para que siga siendo algo respetuoso. Pero está claro que tiene que ser en el momento adecuado, y bien planeado, y ver que pasa. En cualquier caso ahora estoy muy ocupado con SCORPIONS, así que si alguna vez tenemos un descanso sin la mierda del Coronavirus, sería algo divertido. No diría que no, me encantaría volver a tocar esos temas para que también los disfrute el público.»

No soy un fan de la idea del holograma, pero me gusta la idea de invitar a gente, amigos del grupo para cantar como homenaje. A lo mejor con un vídeo o algo así. Pero el rollo del holograma me da cosa, eso es demasiada tecnología, es un poco espeluznante.

«Eso es lo que quiero decir. Pero conozco mucha gente a la que le gustó el rollo de Dio y les encantó. Al final decidimos nosotros, y solo espero, y sé que lo haremos, reunirnos con toda la familia MOTORHEAD y tomar la decisión adecuada sobre lo que hacer. Todo se reduce a lo que querría Lemmy. De hecho hemos estuvimos bromeando sobre esto, y Lemmy lo hizo. Tenía el humor de Monty Python clavado hasta los huesos, dijo, ‘me marcho tíos, ¿por qué no me embalsamáis y me lleváis de gira?’ Así era Lemmy. Dijo, ‘podéis hacer lo que sea, embalsamadme y salir de gira.’ Y con eso en la cabeza sabes de que iba Lemmy.

En cualquier caso estoy seguro de que en algún momento haremos algo bonito, pero como he dicho, tiene que ser el momento adecuado y tiene que ser adecuado, respetuoso y apropiado.»