Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con motivo de la reedición de su quinto trabajo “Persistence Of Time” dispuesta para el 21 de agosto, ANTHRAX han publicado el tercer capítulo de una serie de seis en la que hablan de la época alrededor del álbum.

El disco estará disponible en cuádruple vinilo, y en un paquete con dos CDs y DVD. La portada ha sido retocada para reflejar el que habría sido el concepto original.

El primer disco incluye el disco original remasterizado por Paul Logus (quien ya se encargó del masterizado en los discos del grupo “Worship Music” y “For All Kings”, el EP “Anthems” y los DVDs “Kings Among Scotland” y “Chile On Hell”), y como cara B extra una versión del clásico de 1990 “I’m The Man” y una versión en directo de “Time” grabada en el  Palace de Auburn Hills, Michigan en 1991. Los dos últimos temas del primer disco y los nueve del segundo son grabaciones especiales de “Charlie’s Stash”, una serie de grabaciones de ensayos, sesiones de composición, preproducciones y actuaciones en directo grabadas por el batería Charlie Benante a lo largo de los años. Con estas grabaciones se podrá ver la evolución en la creación del disco.

El DVD son 40 minutos grabados durante la gira de ANTHRAX junto a IRON MAIDEN en 1991, e incluye imágenes en directo y en los camerinos.

El lanzamiento se completa con notas de Scott Ian sobre las letras del disco o la portada entre otras cosas como momentos vividos por la banda en esa época, como su participación en 1992 en el capítulo “Mi cena con Anthrax” de la comedia “Matrimonio con hijos”. El libreto incluye también fotos del grupo, portadas de revistas y artículos promocionales.

  • https://sonic-cl.streaming-chile.com/8162/stream
  • SONATA
  • ROCK