Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reemplazante de Ray Gillen será parte de la reedición de discos de los Sabbath

El ex- cantante de BLACK SABBATH Tony Martin ha vuelto a hablar de una caja con los discos del grupo en los que cantó él durante una entrevista con The Metal Voice.

¿Tienes algún remordimiento por no haber hablado cuando estuviste en BLACK SABBATH?

“Eso viene con la política de la banda, y las políticas de la banda son algo raras para empezar. BLACK SABBATH no era mi banda, me contrataron para seguir adelante con el legado de BLACK SABBATH, con lo que me sentí honrado y privilegiado. Pero no tenía voz en las decisiones. Van a reeditar los discos de Tony Martin, pero no tengo ni idea de lo que pasa con eso. Sé que va a ser el año que viene, pero eso es todo lo que sé, y así era en aquella época, nunca sabía nada. Yo tenía mi manager personal, Tony Iommi tenía su manager, Geezer Butler el suyo, era un poco como SPINAL TAP cada uno con su manager. Hablabas con tu manager, después él llamaba al manager de otro para que le llegara y luego volvía a mí, así que era un poco locura estar en la banda. Muchas veces tenías que leer entre líneas para intentar tener una idea de lo que pasaba porque las preguntas directas no funcionaban. Solía decirme que no entendía que el tipo que estaba a dos metros de ti y ellos no hablaran, así que solo hablaba de ello con mi manager. Era una pesadilla. Hacías la pregunta e iba dando vueltas. Pero yo me llevaba bien con ellos, es decir, podía tener cierta libertad para hablar, pero de vez en cuando me decían que no según que cosas, en ocasiones me decían que no tenía nada que ver conmigo y mi manager. Mi manager solía frustrarse e hizo todo un trabajo porque SABBATH lo llevaba la gente de Iommi, normalmente mi manager estaba ahí sentado levantando los pulgares.”

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha declarado en diferentes ocasiones que se está preparando una caja de la etapa de Tony Martin. El vocalista también se ha referido a los lanzamientos en ocasiones anteriores.

El guitarrista también dijo hace tiempo estar preparando una reedición del disco del grupo con Ian Gillan “Born Again”.

Los discos de BLACK SABBATH “Heaven And Hell” y “Mob Rules” son los que ya han sido reeditados el 4 y el 18 de noviembre respectivamente a través de BMG.

  • https://sonic-cl.streaming-chile.com/8162/stream
  • SONATA
  • ROCK