Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En esta ocasión nos rendiremos ante aquellos que fueron tocados por el rayo de Zeus, más bien recibieron una descarga descomunal de talento marcada en sus gargantas, no hablamos de Linda Lovelace (Deep Throat) ni nada parecido a aquellos de mente retorcida.

Es la magia, lo que encanta y que por muchos momentos sobrepasa el talento del resto de los componentes de una banda con interpretaciones simplemente magistrales, recordándonos la importancia del frontman aquel que lleva el peso y acapara la atención de todos sus seguidores quienes se identifican de inmediato con el sello que pude lograr imprimir un buen vocalista además del carácter y la capacidad de convocatoria y manejo de masas como un buen líder (véase Bruce Dickinson).

En esta pasada muchos extrañaran nombres, pero dejamos en claro que esta selección con los mejores 15 vocalistas está basada en rock más convencional dejando para un análisis aparte a las voces del metal y sus variantes, como así la de las fantásticas féminas del rock.

15 – Comenzamos esta revisión en el lugar nº 15 con la calidad germana del vocalista de la banda Scorpions, Klaus Meine, el medio hermano de Ronnie James Dio por muchos (por su parecido físico) y ¿Por qué no? En lo vocal, debido a que este teutón es portador de una calidad vocal admirable, de muestra un botón.

  • https://sonic-cl.streaming-chile.com/8162/stream
  • SONATA
  • ROCK