Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sauron y Morgoth ya despiertan interés de búsqueda por fanáticos orcos copuchentos.

Varios afortunados ya han podido ver los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y obviamente tenemos los primeros SPOILERS. Pero lo mejor de todo es que la información que dejamos a continuación involucra a los dos grandes villanos de la Tierra Media, como son Sauron y Morgoth.

Primero hay que recordar que Morgoth, también conocido como Melkor, es un Ainur o lo que es lo mismo un espíritu nacido de la mente de Ilúvatar (el Creador). Él provocó el caos y la desesperación en la Tierra Media, aunque finalmente fue vencido en la Guerra de la Cólera. Pero su lugarteniente Suaron ocupó su puesto como Señor Oscuro. Pero no pudieron acabar con él hasta que el Anillo de Poder fue arrojado al fuego del monte del destino, muchos años después.

SI NO QUIERES SABER MÁS MEJOR NO SIGAS 

Aquellos que esperan una gran introducción de la Guerra de la Cólera y poder ver a Morgoth al estilo de la trilogía de El Señor de los Anillos, donde vemos como Isildur le corta los dedos a Sauron en medio de una batalla y le separa del anillo de poder, puede que se queden decepcionados. Ya que el gran señor oscuro, tan solo se podrá ver como una sombra. Algo que ya se filtró en la San Diego Comic-Con. En la escena, podremos ver la destrucción de los Dos Árboles de Valinor y la enorme sombra de Morgoth se eleva por encima.

Así que en El Señor de los Anillos: Los anillos de poder no veremos como Morgoth fue derrotado y encarcelado eternamente en el espacio. Sin embargo, será mencionado en varias ocasiones, mientras que en el primer episodio sí que veremos a su lugarteniente, es decir, Sauron, en algún flashback. Así que la serie comienza fuerte. Pero en el resto del programa, tan solo volverá al final de la temporada con un nuevo aspecto. Ya que se presentará ante Celebrimbor, aparentando ser alguien bello, listo y capaz, pero además le dará las claves para la forja de los anillos de poder. Algo que ocurrirá en la segunda temporada. Así que, podemos comprobar que se tomarán las cosas con bastante calma.

Los dos primeros episodios servirán para presentarnos a los personajes y los lugares más importantes con sus bellos paisajes. Además marcarán el tono de toda la temporada.