Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de la esperada celebración de sus diez años que pudimos tener este año finalmente tras la pandemia, con IDLES, The Strokes, Foo Fighters, A Day To Remember y muchos más, ya tenemos humo blanco para la onceava versión del evento en nuestro país.

Según informan desde Lotus, productora a cargo, «el 17, 18 y 19 de marzo de 2023 esta vez nuevamente en el Parque Cerrillos, Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2023 su undécima edición, presentando en sus 7 escenarios a más de 120 bandas de todo el mundo, entre ellos a algunos de los artistas más importantes de la música que volverán a encender Parque Cerrillos y la magia de la música en vivo nos haga cantar con un increíble y potente lineup que reunirá a grandes exponentes en sus diversos estilos.»

También llegará el regreso de los clásicos y esperados Sideshows en diversos puntos de Santiago. Todo para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre manteniendo su sello de una gran fiesta de ritmos globales.

Venta:

El 25 de agosto al mediodía comienza la venta para LollaCL 2023 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $112.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets. Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo. Valores detallados con cargo por servicio.

Costanera Center, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo una entrada. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock. Para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código e ingresalo en Puntoticket al momento de realizar la compra.

Banco de Chile, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para clientes Banco de Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.