Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El líder de W.A.S.P. Blackie Lawless no piensa en retirarse, y lo sostiene en entrevista.

El líder de W.A.S.P. Blackie Lawless ha reflexionado sobre el retiro durante una entrevista con Rock Talk With Jacqui Neal.

«Soy una de esas personas que no mide el tiempo. Escucho a mucha gente decir que han pasado 10 años desde esto o lo otro, y sienten de verdad el efecto de esos 10 años. Pero yo, por algún motivo, no creo que sea negación porque he sido así toda mi vida, para mí 10 años no son lo que escucho que son para otras personas. Por lo que ya sea una década o dos, o tres, una gira, lo que sea, para mí quedan los recuerdos, por supuesto. Lo primero no siento que me esté haciendo viejo, así que soy un poco un adolescente en un vacío temporal, y veo el mundo a través de esa atrofia en la que el mundo me ha dado la oportunidad de estar. Sí, es cierto que ha pasado todo ese tiempo, pero no lo veo algo tan catastrófico o como ese enorme signo de puntuación al final de algo.

No me veo retirándome, ¿qué sentido tiene? Soy una de esas personas que podría ponerme en una máquina Xerox y sacar dos o tres copias de mí mismo. Sería feliz porque hay un montón de cosas que quiero hacer. Tengo muchos intereses que me apasionan pero no puedo sacar más de mí para dedicarme a todo. No obstante siempre puedes hacer lo máximo con lo que tienes.»