Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Rob Affuso, quien fue batería de SKID ROW desde 1987 a 1996, fue entrevistado por “Metal From The Inside”.

Recordó a SKID ROW y afirma ser “el único ex miembro que se mantiene en contacto con todos los ex compañeros de SKID ROW y sigue siendo un buen amigo de todos ellos”

Mantiene la esperanza de que la formación clásica podría reavivar sus amistades y reunirse para una gira y un posible nuevo álbum. “Soy amigo de ellos cuatro. Trabajé duro, pasé un tercio de mi vida con estos chicos y sentí que compartía una cantidad inconmensurable de cosas con ellos, que siempre serán muy, muy queridas e importantes para mí. Las relaciones humanas son muy importantes, así que he tratado de seguir llevándome lo mejor que puedo con cada uno de ellos. Y, ya sabes, no estoy seguro de si ‘alguna vez nos reuniremos’ Nunca diría nunca, pero, ya sabes, quiero decir… Ciertamente me encantaría, pero veremos qué pasa. No sé.”

Rob Affuso se unió a su ex compañero Sebastian Bach, en el escenario en septiembre de 2019 en el Sony Hall de Nueva York para interpretar la canción clásica “Makin ‘A Mess” . Anteriormente se reunió con Bach para tocar canciones de SKID ROW en al menos otras dos ocasiones: un show de 2011 en Poughkeepsie, Nueva York, donde Affuso tocó “I Remember You”, y un show de 2016 en la misma ciudad donde tocó “Rattlesnake Shake” .

“Por supuesto que fue divertido, pero también estresante, para ser honesto, porque estar ahí arriba tocando, me recuerda que esas canciones las grabé hace 20 o 30 años. Pero es genial. Ahora estamos en el mismo país pero en diferentes lugares: yo estoy en la costa este, Sebastian en la costa oeste, Rachel en medio del país, en Nashville, Snake va y viene a Nueva York, Hill en Los Ángeles… Sebastian se acerca a verme cuando pasa por el área de Nueva York, lo que es realmente genial”