Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tankard regresa a Chile este próximo 25 de septiembre para atacar la resaca dieciochera y desatar toda su experiencia como longevos exponentes del categórico thrash metal alemán en el clásico Centro de eventos Blondie.

Los comandados por Gerre (vocalista) llegan con ese cartel que los formó en la misma línea de los pesos pesados alemanes, junto a Sodom, Kreator y Destruction forman el Big Four alemán, ese que le hace el juego al Big Four americano, pero que no se queda en solo en el cartel, ya que los alemanes están respaldados por un larga trayectoria de 40 años y sin pausas desde su demo Heavy Metal Vanguard (1984) a su último disco One Foot in the grave (2017).

Además, los germanos editarán en el mismo septiembre su nuevo álbum de estudio «Pavlov´s Dawgs», un retorno discográfico muy esperado más en tiempos en que la música ha retomado su protagonismo en vivo. Su nuevo álbum tiene como fecha de lanzamiento el 30 de septiembre por lo que, es muy probable que desenfunden algunos temas de su esperada nueva placa, así conoceremos el estado 2022 de la legendaria banda de Frankfurt.

Entradas por sistema Passline: https://www.passline.com/eventos/tankard

– Preventa 1: $25.000.

– Preventa 2: $30.000.

– General: $35.000.

*Los precios no incluyen cargo por servicio.

*Evento sólo para personas con pase de movilidad habilitado.