Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fue bastante duro para algunos fans cuando hace unos meses un miembro emblemático como Simon Gallup de The Cure anunció su salida. Pero al parecer ese “golpe” ya llega a su fin ya que aparentemente ha confirmado que se ha reincorporado a las filas de la banda.

En agosto, el bajista histórico dijo que dejó la banda “con el corazón un poco apesadumbrado” y escribió que estaba “harto de la traición”. Gallup, recordemos, se unió a la banda en 1979 después de una temporada tocando en el proyecto paralelo Cult Hero de Robert Smith. Después de dejar la banda en 1982, se reincorporó en 1984 y es el segundo miembro más antiguo de The Cure detrás de Smith.

Sin embargo, ahora, en una nueva publicación en las redes sociales, Gallup aparentemente ha confirmado que está de vuelta en la banda. Respondiendo a un fan que preguntó “¿Simon sigue siendo miembro de The Cure?”, Gallup dijo: “Sí, lo soy”. Según informa el medio británico NME se han puesto en contacto con representantes de The Cure y Gallup para obtener comentarios, pero hasta ahora nada.