Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ozzy Osbourne habló sobre las sesiones de grabación de su próximo álbum, en «Ozzy Speaks» en Ozzy’s Boneyard de SiriusXM.

Ozzy confirmó que ha pasado los últimos meses trabajando en el que será el sucesor del LP «Ordinary Man» de 2020.

«Habrá colaboraciones interesantes en el álbum, que realmente no puedo revelar»

Ozzy Osbourne también habló sobre cómo ha sido volver a trabajar con Andrew Watt después de colaborar previamente con el productor en «Ordinary Man». «Él pone algunas cosas en marcha, y yo digo, ‘Sí, me gusta’, ‘No, no me gusta’, ‘Está bien’». Tenemos como 13 o 14 canciones realmente potentes. Por supuesto que me emociono. Entiendo que sigo teniendo creatividad. Cuando consigo componer algo realmente especial, digo: ‘Sí, esto triunfará’. Por ejemplo, hay una canción llamada ‘Patient Number Nine’, que escribimos sobre Sharon y yo».

Según el propio Ozzy desveló hace meses, la banda que aparece en el álbum es la compuesta por Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (GUNS N ‘ROSES) en el bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) en la batería, además de célebres apariciones especiales de varios músicos notables. En tanto Zakk Wylde confirmó que no ha participado en el próximo disco de Ozzy Osbourne.