La vida que se llevó la juerga de Vince Neil
Vince Neil, miembro del grupo “Moltey Crüe”, decidió celebrar la salida de su tercer álbum, pero los festejos se convertían en largas fiestas de fin de semana. Borracho como de costumbre, Vince preguntó si alguien quiería ir con el a la tienda de licores, y Nick Razzle de “Hanoi Rocks” se ofreció rápidamente voluntario, con intención de comprobar la nueva joya de Vince: un Ford Pantera de 1972. Jamás volvió a la fiesta como de ella salió.
A la vuelta se produjo la tragedia que no solo destrozó el coche, sino que acabó con la vida de Nicholas Razzle Dingley, y dejó gravemente herida a la gente que el accidente golpeó.
Vince Neil salió ileso y siguió con su vida de sexo drogas y rock and roll como si nada hubiese pasado. Pero “Hanoi Rocks” perdió en ése accidente más que a un batería, perdió a un hermano, al tipo más querido por todos. Así, destruidos moralmente, la banda veía como sus sueños de ser una de las más grandes bandas de rock de todos los tiempos, comenzaba a desaparecer. A Vince se le sentenció una larga visita a prisión que finalmente acabó en 30 días y la compensación de 2’6 millones de dólares a las familias de las víctimas.