Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Joey DiMaio habla del próximo disco de MANOWAR

«El problema es que lo que hemos sacado era una porción pequeña de un trabajo mucho, mucho más grande, más grande que “The Triumph of Steel”. Era un poco como un entrante, algo que mucha gente no entendió. Muchos pensaron ‘¿qué es esta mierda? Música clásica, narraciones…’ Pero esa música se compuso de la misma forma que hacía Wagner, estaba marcando el tono para el futuro, lo que debe ser este gran trabajo, como un trabajo maestro. Por eso mucha gente lo malinterpretó. Mientras estábamos planeando esta gran épica sobre Odiseo, el caballero que habló en la narración como Odiseo falleció, así que ahora no podemos honrarle con este gran trabajo porque como no está, obviamente no puede interpretarlo en directo. Así que ahora lo vamos a condensar en una pieza más pequeña que por supuesto honrará está gran historia griega y la vida de Kostas Kazakos, el mayor actor de Grecia. Eso es lo que nos hizo un poco cambiar el equipo. Ahora estamos trabajando en canciones que sí son lo que espera la gente en vez en una enorme y épica pieza de tres o cuatro horas. Ahora estamos trabajando en temas que es lo que la gente espera de MANOWAR, material cañero que básicamente te freirá el pelo de las pelotas.

Digamos que los temas están prácticamente terminados porque ahora tenemos un nuevo guitarrista, y eso de repente nos ha impulsado a probar otras cosas.»

DiMaio también habló de la próxima gira de aniversario del grupo y reveló que era posible que estrenarán algún tema nuevo.

«Esta gira de aniversario es lo que es. Con suerte tocaremos todo lo que quiere escuchar la gente, pero habrá un par de temas ahí metidos, material cañero porque ahora tenemos un guitarrista y un batería diferente, y eso obviamente cambia la estructura del grupo. Siempre pasa cuando tienes diferentes miembros, traen su energía a MANOWAR pero con una personalidad diferente.»