Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El cantante de SCORPIONS Klaus Meine ha vuelto a hablar del próximo trabajo del grupo durante una charla con el programa de SiriusXM «Trunk Nation» a continuación traducimos una transcripción de (Blabbermouth.Net).

«Toda esta situación nos ha dado un poco de tiempo extra. Habíamos planeado editar el disco a finales de este año, pero desgraciadamente se va a retrasar hasta comienzos de 2021. También preparos porque cuando volvamos a girar, habrá canciones nuevas en el repertorio, además de una producción totalmente nueva. Y supongo que haremos un par de vídeos para un par de temas que sacaremos. Hay un montón de tiempo extra. Sienta bien poder utilizar todo este tiempo para sacar lo mejor de la situación en lugar de sentarnos en casa a ver crecer la hierba. Hemos venido bien preparados porque el año pasado ya compusimos un montón de material y todavía están componiendo, todo el mundo trae trozos y fragmentos. Me gusta ver cada día como todos esos elementos se van juntando y tengo la sensación de que estamos creando un gran disco de rock. El rollo y la vibración es intentar volver a los días entre “Lovedrive”, “Animal Magnetism” y “Blackout”. A ver, es imposible volver atrás en el tiempo y empezar de nuevo, ha pasado mucho tiempo. Pero intentarlo, especialmente con nuestro productor, con Greg Fidelman, intentamos recuperar ese espíritu y hacer un disco muy Hard Rock. rudolg Schenker ha traído un montón de grandes temas y yo probablemente he escrito más letras que nunca, así que hemos vuelto al rollo antiguo, como hacíamos en esos días, e intentamos hacer un disco que vaya en esa dirección. No digo que vaya a ser como “Animal Magnetism” o “Blackout”, eso es imposible, pero creo que será distinto a lo que hemos hecho en los últimos 10 años. Es un enfoque totalmente diferente, y esperamos que funcione.»

Recordamos a Scorpions con un clásico del disco ‘Taken by Force’ de 1977, versionado alguna vez por Testament; Sails Of Charon en vivo en Musikladen TV (16.01.1978)