Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Alice Cooper confirma oficialmente a Kane Roberts como guitarrista

Tras la marcha de la guitarrista Nita Strauss, Alice Cooper ha recuperado a su guitarrista de los 80 Kane Roberts , quien acompañará al cantante en sus próximos conciertos de septiembre y octubre.

Comenta Alice Cooper: “Tengo muchas ganas de dar de nuevo la bienvenida a Kane Roberts para nuestros conciertos de septiembre y octubre. Hemos sido amigos todo este tiempo y siempre ha sido uno de mis guitarristas favoritos. Va a aportar el músculo a la gira “Detroit Muscle”. Siempre hemos tenido una política de puertas giratorias para que los músicos entren y salgan, así que es muy emocionante volver a estar en el escenario con Kane. Los fans van a tener un auténtico regalo en estos conciertos, va a ser una pasada. Kane Roberts, Ryan Roxie y Tommy Henriksen en las guitarras.

Añade Kane Roberts: “¡ALICE HA LLAMADO! ¡Un honor! Me reuniré humíldemente a la lista de guitarristas con Glen Buxton, Michael Bruce y Dennis Dunaway y por supuesto a la COJONUDA formación actual, y a una de mis favoritas, Nita Strauss. Que banda y equipo más ACOJONANTE para girar este otoño.”

La reunión de la formación original de la banda de Alice Cooper celebrada el pasado octubre de 2015 saldrá por fin el 30 de septiembre a través de earMUSIC con el título de “Live From The Astroturf”.