Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Es bien conocido que, en el universo rock o la jungla del rock, la historia nos ha entregado a muchos ilustres que más de alguna obra han dejado para el deleite de sus seguidores; bueno en este caso no nos referimos precisamente a alguna maravilla del mundo, por el contrario, nos dirigimos a aquellos que son recordados por sus salidas de madre y cagasos varios. Estimados adoradores de la música del colilarga, les ofrecemos un ranking de aquellos, con los 10 más jugosos del rock, “Las Joyas del Rock”.

  1. MARILYN MANSON

Antes de comenzar aclaramos que los ilustres hispanoamericanos (que son muchos) por ahora no entran en este ranking.

Para comenzar, en la décima posición encontramos al aborto del diablo como le dicen, llega a brillar de feo, pero lindo, según su mamá, algo que se dice fue producto de un desmadre entre Alice Cooper y Dee Snider de Twisted Sister (la weá salió por algún lado y listo); en fin, es un cabro que llegó a revolucionar el mercado en los 90 post grunge con una apuesta terrorífica. Algo que incluso asustaba a los espinilludos de la época con sus videos, ni hablar de sus presentaciones a lo Cooper, con escapadas lésbicas y salidas Hitlerianas. Le daba la weá al mono de repente y agarraba a aletazos a sus músicos, en fin, un genio.

Además cabe señalar algunos rumores que hablaban de que después volvió como Lady Gaga sin el ojo a control remoto y que se sacó un par de costillas para darle besos al muñeco.