Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El director Greg Yaitanes está muy orgulloso de su trabajo en el episodio 10 de La casa del dragón, «The Black Queen»

En unos días la primera temporada de La casa del dragón terminará con su décimo episodio y los fans esperan un cierre épico; desde que su predecesora llegó a HBO hace 11 años, los fans han quedado impactados y con ganas de más; en el final de la primera temporada de Game of Thrones comenzó a crearse uno de los fandoms más apasionados de la televisión, y a tres años del final de esa serie, el éxito de La casa del dragón demuestra cuánto aprecio hay por este universo de fantasía.

El director del capítulo 10, Greg Yaitanes, habló sobre lo que podemos esperar de el épico final de temporada. Como todos los espectadores recordarán, en el episodio anterior la reina Alicent Hightower dijo que la última voluntad del rey Viserys es que Aegon sea su sucesor en el trono, algo difícil de creer, pues 20 años se mantuvo firme en que Rhaenyra debía gobernar cuando él muriera.

Se sabe que estamos por contemplar el inicio de la Danza de Dragones, una guerra entre los Targaryen que es mencionada en varias ocasiones en Game of Thrones.