Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras la reciente cancelación de su gira de 2021, HELLOWEEN han anunciado su nueva gira para 2022 en la que estarán acompañados por HAMMERFALL como invitado especial.

HELLOWEEN han invitado a sus amigos de HAMMERFALL a unirse a la gira Europea para crear un pack de heavy metal tremendo.

La gira UNITED FORCES TOUR 2022 no solo llevará la experiencia completa de HELLOWEEN a cada ciudad sino también el heavy metal de los suecos HAMMERFALL. Ambas bandas tendrán nuevos discos bajo el brazo y los fans podrán escuchar los temas en directo por primera vez en el UNITED FORCES TOUR.

Comenta el cantante de HAMMERFALL Joacim Cans: “Probablemente HELLOWEEN sea la banda que más me influyó creciendo y estoy tremendamente emocionado con la idea de girar juntos. Para el auténtico fan del metal, “United Forces 2022” será la experiencia definitiva del metal. Una experiencia que nadie debería perderse por nada del mundo. Si hay una experiencia en directo en 2022, es esta. El año que viene el martillo caerá más fuerte que nunca y todas las noches serán HELLOWEEN.”

Añade su colega en HELLOWEEN Andi Deris: “Estamos amartillados por tener a HAMMERFALL con nosotros en la gira. En el 2002 el grupo hizo su disco “Crimson Thunder” en mi estudio de Tenerife y lo pasamos muy bien. Este mega paquete ofrecerá un espectáculo de metal apropiado para entrar en el escenario a toda máquina.”

Por último el guitarrista de HAMMERFALL Oscar Dronjak comenta: «Estamos absolutamente emocionados con esto. No solo vamos a volver a girar después de dos laaaaaargos años de sequía escénica, si no que lo vamos a hacer con una banda que nos encanta y que fue una gran inspiración para nosotros a la hora de formar HAMMERFALL en primera instancia. La gira “United Forces 2022” será algo muy especial, contad con ello.“