Portada

Noticias Musicales

GUITARRISTA DE JUDAS EN PICADA CONTRA HALL OF FAME

No hay comentarios Noticias

Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner ha criticado a través de Twitter al Salón de la fama del rock and roll.

Faulkner respondió a un seguidor que le comentó que le parecía ofensivo que Withney Houston estuviera en el salón mientras JUDAS PRIEST seguían sin ser incluidos.

«Si el salón del rock tuviera alguna credibilidad, estaría de acuerdo contigo, pero no es así. Lo he dicho antes y lo diré otra vez, estar tocando y grabando música con los mejores fans del mundo durante 50 años es más premio que un trofeo en la estantería en mi modesta opinión.»

Otro seguidor entró en la discusión diciendo: «El salón de la fama del rock está regido por una panda de trajes lavados en seco que no saben una mierda de música. No se trata de la música como una forma apasionada de arte, es una empresa comercial.» A lo que el guitarrista respondió: «No es ningún premio cuando se trata de un sitio de rock con el rock en su mínima expresión. Cambien el nombre o metan a bandas como PRIEST, MOTÖRHEAD y otras muchas, a lo mejor podría significar algo. Hasta entonces es más creíble no estar en él. Una carrera de 50 años en el caso de JP con los mejores fans es el auténtico premio.»