Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Todos quienes no estaban enterados de esta aparición esperaron con ansias los créditos finales para confirmar lo que ya sabían, la participación del bajista de los Chili Peppers, Flea.

Después de tres años de espera desde el anuncio de su producción, por fin tenemos los primeros dos episodios de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Lucasfilm en exclusiva por Disney+ que trae de regreso a uno de los personajes más queridos del universo de Star Wars.

Desde luego, el protagonista es Ewan McGregor, quien vuelve a la piel de uno de los Jedi más queridos de todas las galaxias, y lo hace junto a Hayden Christensen como el malvado Darth Vader. Hay otros nombres que también están de regreso como el de Joel Edgerton para interpretar al tío Owen o Jimmy Smits como Bail Organa.

Sin embargo, hay varias sorpresas entre el elenco de Obi-Wan Kenobi… y la que más nos ha entusiasmado y llamado la atención, es la de un músico. Se trata de Michael Peter Balzary, mejor conocido como Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers.

Este viernes 27 de mayo se estrenaron los primeros dos episodios de la serie, y cada semana se lanzará uno. Hasta ahora, los planes sólo revelan una única temporada, pero todo puede suceder de acuerdo al nivel de éxito y las agendas de los actores. Tendremos que esperar.

Pero una de las cosas que dío de hablar fue la participación de Flea en Obi-Wan Kenobi. Y no, no es un cameo donde vemos al bajista pasar por ahí o interactuar de manera muy sutil con alguno de los protagonistas. Flea tiene un personaje que, en realidad, participa en las acciones que dan pie al resto de la trama.

¡AVISO DE SPOILER!

Flea interpreta al líder de una pandilla o grupo criminal encargado de secuestrar a un personaje clave, esto obliga a Kenobi a salir de su aislamiento y anonimato en Tatooine para efectuar un rescate.

Todo esto está relacionado con el personaje de Reva interpretado por Moses Ingram. Ella es una inquisidora que está obsesionada con atrapar y eliminar a Kenobi, quien lleva desaparecido 10 años tras la tragedia de la Orden 66.

Los Inquisidores son un grupo de élite comandado por Darth Vader que se dedican a cazar Jedi a lo largo de la galaxia. La cosa es que algunos de ellos formaron parte de la Orden Jedi o entrenaron bajo su filosofía. En pocas palabras, Flea es un villano en Obi-Wan Kenobi.