Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Durante una entrevista David Coverdale recordó un incidente sucedido hace muchos años cuando unos desconocidos «AC/DC» fueron sacados del escenario después de un show de «Deep Purple» en Australia:»Fuimos con «Deep Purple» a Australia en 1974 para hacer un show, sí, un solo show.

Era el «Sunbury Festival», en las afueras de Melbourne, con todo el peso del verano australiano y llegamos en medio de la más violenta tormenta de verano. La organización decidió valientemente seguir con el festival, a pesar de las dificultades. El viento aullaba, hacía un frío que congelaba, y era un baño de barro. Toda la audiencia estaba metida en un campo de barro.

La gente se envolvía en plástico, era como una inmensa convención de condones.

Después del show dejamos el escenario, nos metimos en nuestro autobús y comenzamos a conducir fuera del lugar. De pronto se escuchó música desde el escenario. Aparentemente, una joven banda de australianos se había subido al escenario, se había enchufado a nuestros equipos y habían comenzado a tocar. Bueno, el lugar casi se vino abajo, por lo que nos contaron.

Nuestros roadies lucharon con la joven banda para sacarlos de nuestros equipos y fuera del escenario. El caos y la fiesta asegurada. De todas formas, esos jóvenes con grandes»bolas» eran nada menos que una nueva banda llamada «AC/DC». Sonreí cuando lo supe, ¡fue genial! Muchos años después recordamos ese momento juntos en un bar con unas pintas de cerveza».