Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith ha revelado en una entrevista con Eonmusic que está trabajando en un nuevo proyecto.

«Estoy muy emocionado con el tema, pero no puedo decir nada. Estoy cantando mucho, pero la persona con la que estoy trabajando… nos hemos repartido un poco las voces. Eso será lo próximo, estoy muy emocionado, pero he jurado guardar el secreto.»

Según Blabbermouth el otro participante del Proyecto podría ser el ex- guitarrista de POISON y MR. BIG Richie Kotzen, quien mencionó en marzo estar preparando una colaboración con un músico con el que había crecido, y publicó en su Instagram algunas fotos junto a Smith.

Kotzen habló de su proyecto con Smith durante una entrevista de febrero de 2020 con «Another FN Podcast». Dijo: «No me gusta hablar de las cosas hasta que estén terminadas, pero si miras las fotografías [en mi Instagram] y con quién estoy, y ese tipo de cosas, podrías asumir que pueda haber una colaboración en ciernes». Añadió: «Es muy surrealista, porque es una banda con la que crecí; fue una de mis bandas favoritas desde siempre, y uno de mis primeros conciertos que vi de hard rock. Así que es muy surrealista. Estoy genial y muy emocionado.»

https://www.youtube.com/watch?v=Xmy-H6E68Zc