Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Bruce Dickinson habla de su disco en solitario

Bruce Dickinson habló de su próximo disco en solitario el pasado 19 de enero durante su aparición en el Kulttuuritalo de Helsinki, Finlandia.

“Podrán escucharlo pronto. Obviamente va a haber una gira de MAIDEN entre que yo termine el disco y lo escuchen, no les diré cuando, será una sorpresa. En realidad no, pero ha habido muchas cosas alrededor de este disco, ha pasado mucho tiempo. El disco en sí mismo es… estoy muy orgulloso, creo que va a ser muy especial, y creo que gustará. Estoy haciendo otras cosas y que espero que sean también igual de interesantes. Tengo muchas cosas que hacer y voy a estar muy ocupado este año preparándolo todo. En este momento esto es todo lo que te puedo contar. Y también habrá una gira.”

En principio el cantante está trabajando con el director Sacha Gervasi (“Anvil! The Story Of Anvil”) en un guion acerca del concierto que ofreció el vocalista en 1994 durante la guerra en Sarajevo.

Bruce Dickinson sacó el 29 de junio de 2019 a través de Eagle Rock Entertainment el documental sobre la citada visita “Scream For Me Sarajevo”, aparecido junto a su banda sonora en DVD, Blu-Ray, CD y formato digital.

  • https://sonic-cl.streaming-chile.com/8162/stream
  • SONATA
  • ROCK